Depositar fondos y retirar las ganancias nunca fue tan fácil. Melbet proporciona depósitos instantáneos con 32 métodos de pago diferentes, ¡sin ningún costo! Desde tarjetas bancarias hasta criptomonedas, escoge tu método de pago de preferencia para comenzar a operar en Melbet.
Ahora, puedes pagar directamente desde tu móvil en cualquier lugar sin ningún problema. Los métodos de pago ofrecen depósitos rápidos sin costo. El monto mínimo de depósito es muy bajo, como es costumbre.
Las tarjetas de prepago están ahora de moda y muchos clientes quieren acceder a este método de pago en todo el mundo. Con esto en mente, ahora podrás usar las dos tarjetas de prepago más populares de la actualidad. Al hacer uso de estas opciones, puedes disfrutar de los cómodos depósitos instantáneos sin costo.
El mundo está interesándose por las criptomonedas y tu nueva casa de apuestas también. Ahora, los jugadores pueden hacer depósitos y retiros usando las criptomonedas más conocidas. Los depósitos realizados en Melbet con criptomonedas son rápidos, seguros, instantáneos y sin ningún costo.
El tradicional sistema de depósito en línea, que ha demostrado su valor a lo largo del tiempo, se encuentra, como era de esperarse, disponible con una compatibilidad de hasta 9 plataformas bancarias en línea. Todos estos métodos de pago permiten depósitos instantáneos de un importe mínimo de 1 Euro. No se cobra comisión por el uso de uno de estos métodos. A continuación, podrás ver la lista de bancos por internet que es compatible en Melbet:
Comepay: Por último, pero no menos importante, Comepay es la opción de cambio de monedas para muchos jugadores. Con Comepay, es demasiado fácil hacer depósitos, transferir fondos y transferir tu dinero entre tus carteras. Ahora, en Melbet, puedes realizar tus depósitos sin costo alguno usando Comepay, por un importe mínimo de 1 Euro.
Retirar las ganancias de Melbet es muy sencillo. Hay más de 20 métodos de retiro diversos, tales como tarjetas bancarias, carteras electrónicas, criptomonedas y sistemas de pago. La mayoría de los métodos de retiro te permitirá recibir tus ganancias a tu cuenta en tan solo 15 minutos. Los retiros mínimos son de 1€ y todos los métodos propuestos no tienen costo alguno.
Retira sin problemas tus ganancias utilizando solo tu sistema de pago móvil. No es necesario crear una cartera electrónica ni siquiera proporcionar los datos de tu tarjeta bancaria.
Debido a que cada vez más jugadores usan tarjetas prepagos cada día, Melbet se vio obligado a ofrecer la compatibilidad de una de las tarjetas prepago más populares del mundo para hacer que los retiros sean sencillos y rápidos.
La compatibilidad de las criptomonedas no se limita únicamente a depósitos. Ahora, puedes retirar sin complicaciones desde tu cartera criptográfica después de haber convertido la criptomoneda de tu elección.
Además de toditocash, todas las carteras electrónicas son compatibles y pueden usarse para efectuar retiros desde la cuenta de jugador. A continuación, verás la lista completa de carteras electrónicas que podrás usar para hacer el retiro de tus ganancias:
Al usar una de estas carteras electrónicas, puedes recibir tu dinero en un plazo de 15 minutos sin que se te cobre comisión alguna. El monto mínimo de retiro es, como siempre, de 1 EUR.